C-360, S.R.L., (la “Compañía”) no aprueba ni apoya el spam (es decir, correo electrónico comercial no solicitado) porque se pierde tiempo y recursos preciosos. El spam también disminuye el valor general y la eficacia de las comunicaciones por correo electrónico. Como resultado, ni la Compañía ni ningún sitio web, afiliado, miembro o cliente están autorizados a enviar comunicaciones de correo electrónico no solicitadas a personas que no han solicitado que lo hagan o a quienes no exista una relación preexistente utilizando, cosechando o de otra manera obteniendo información relacionada con el sitio web www.isaiasmedina.net (el “Sitio Web”) para transmitir cualquier comunicación por correo electrónico. Será una violación de esta Política de Spam y los Términos de Uso (“TOU”) para cualquier cliente, miembro, sitio web o afiliado para hacerlo. La violación de esta Política de Spam y / o de la TOU puede, a la sola y absoluta discreción de la Compañía, resultar en la cancelación de la cuenta y / o la restricción de los derechos de acceso al Sitio Web.

¿Por qué puede haber recibido correos electrónicos no solicitados o correos electrónicos de remitentes desconocidos?

En ocasiones, puede recibir lo que parece ser un correo electrónico no solicitado o un e-mail de un remitente que no conoce. Dependiendo de las circunstancias, estos e-mails pueden o no violar esta Política de Spam o el TOU. Por ejemplo, los siguientes son ejemplos de circunstancias permitidas bajo las cuales un correo electrónico potencialmente no solicitado o un correo electrónico de un desconocido pueden haber sido recibidos por usted:

  1. Es posible que se haya inscrito en un boletín informativo, promociones o servicios de un sitio web asociado y / o afiliado y se haya olvidado de hacerlo;
  2. Usted tiene una relación existente (es decir, compró algo o usó ciertos servicios) con un sitio web asociado y / o afiliado; y / o
  3. Es posible que alguien lo haya firmado para recibir boletines, promociones, servicios o comunicaciones por correo electrónico de un sitio web asociado y / o afiliado sin permiso para hacerlo.

Bajo los escenarios anteriores, la comunicación por correo electrónico recibida no violaría la Política de Spam de la Compañía o TOU porque se le hubiera autorizado, o al menos parece haber sido autorizada por usted o existe una relación existente entre usted y el remitente. Sin embargo, a pesar de estas circunstancias, puede que desee dejar de recibir estas comunicaciones por correo electrónico.

¿Qué puede hacer para dejar de recibir comunicaciones de correo electrónico no deseadas.?

Lo primero que puede hacer es ver si la comunicación de correo electrónico no deseada contiene un hipervínculo en la parte inferior del mensaje para desactivar o eliminar su dirección de correo electrónico de futuras transmisiones de correo electrónico. Si es así, haga clic en el hipervínculo en la parte inferior del mensaje que está designado para la exclusión o la eliminación de otras transmisiones de correo electrónico del remitente con el fin de dejar de recibir en el futuro. Si hace clic en el enlace “Eliminar” al final de un mensaje enviado por la Compañía o un sitio web asociado, se eliminará automáticamente de la lista de suscriptores de clientes utilizada para generar la comunicación por correo electrónico.

Pueden surgir circunstancias en las que haya recibido spam en violación de esta Política de correo no deseado y de la TOU. Para reportar una actividad de correo electrónico abusiva, envíe un correo electrónico a info@isaiasmedina.net que proporciona una descripción del contenido del correo electrónico, el tema y la identidad del remitente para que la Compañía pueda investigar el asunto y, si es necesario, puede ser tomado.

¿Cómo protege la compañía contra el spam que proviene de sus servidores?

La Compañía toma varias medidas para proteger a su comunidad en línea del spam que proviene de sus servidores. Para empezar, la Compañía solo envía correos electrónicos a aquellos que han proporcionado su dirección de correo electrónico y han indicado su interés en recibir futuras ofertas, boletines, promociones y otra información. A continuación, la Compañía guarda cuidadosamente la información proporcionada por sus miembros y clientes. Por ejemplo, las direcciones de correo electrónico proporcionadas a la Compañía se mantienen de forma segura y el acceso a esta información está restringido. Además, la Compañía se esfuerza por personalizar sus comunicaciones por correo electrónico con información que demuestre una relación existente con aquellos que reciben mensajes de correo electrónico de la misma.

La Compañía tampoco permite que ningún sitio web asociado o afiliado envíe ofertas, boletines, promociones y otra información a aquellos que no los han solicitado. Cualquier comunicación por correo electrónico viola esta Política de Spam y el TOU.

Por otra parte, la empresa utiliza herramientas específicas para asegurarse de que nadie está suscrito a un boletín contra sus deseos. La Compañía también ofrece hipervínculos de exclusión o eliminación en la parte inferior de sus comunicaciones de correo electrónico salientes.

La compañía toma en serio todos los incidentes de spam reportados. Al hacerlo, la Compañía considera cuidadosamente cada incidente de spam reportado teniendo en cuenta el comportamiento acumulativo del cliente o del miembro mientras usa el Sitio Web y sus servicios o características relacionados.

¿Qué sucede cuando un sitio web asociado o un afiliado es acusado de spam?

La Compañía toma las siguientes medidas si recibe una reclamación de spam relacionada con un sitio web asociado o un afiliado:

  1. La Compañía comprueba inmediatamente si el sitio web asociado o afiliado está recibiendo un número excesivo de reclamaciones de spam, lo que puede indicar un fallo en el protocolo o algún otro procedimiento que requiera una acción correctiva;
  2. Si después de revisar las quejas de spam, la Compañía encuentra una lista de correo comprometida o cuestionable, restringirá el acceso del sitio web o afiliado en cuestión hasta que se le proporcione una declaración jurada que acredite suficientemente que el sitio web o afiliado cumple con el Política de Spam de la Compañía y que no envía spam. Los representantes autorizados del sitio web o afiliado deben firmar la declaración jurada y su contenido debe ser aprobado por la Compañía antes de que se restablezca cualquier servicio o acceso; y
  3. La Compañía no hará negocios con ningún sitio web o afiliado que se niegue a aceptar la Política de Spam, el TOU o cualquier otro acuerdo requerido por el mismo. Además, la Compañía se reserva el derecho, que puede ser ejercido a su entera discreción, de terminar cualquier relación de negocios con un sitio web o afiliado que viole la Política de Spam o el TOU si se ha tomado o no acciones para remediar las circunstancias que dan lugar a la violación.

¿Por qué un sitio web o un afiliado mencionado en una queja de spam no es simplemente un corte?

Algunos pueden creer que la Compañía debe cortar inmediatamente un sitio web o un afiliado que sea nombrado en una queja de spam. La Compañía ha decidido no hacerlo. Esto se debe a que la Compañía cree que tal acción comprometería las comunicaciones legítimas por correo electrónico relacionadas con el sitio Web y que sería injusto para sus miembros / clientes. Existen varios escenarios posibles en los que un sitio web o un afiliado puede ser acusado de enviar comunicaciones de correo electrónico no deseadas a pesar de haber cumplido con la Política de correo basura (Spam Policy) y el TOU. En algunos casos, una reclamación de spam puede ser hecha por un empleado descontento, un cliente insatisfecho o un competidor que intenta interrumpir el acceso al Sitio Web para un propósito ulterior e impropio. Además, en muchos otros casos, la Compañía puede recibir una queja de spam de alguien que simplemente ha olvidado que se ha registrado para recibir una comunicación por correo electrónico de un sitio web o un afiliado.

En resumen, la Compañía debe investigar, evaluar y juzgar cada reclamación de spam sobre sus méritos. La Compañía no estaría sirviendo efectivamente a sus miembros / clientes al negarse inmediatamente a hacer negocios con nadie antes de tener la oportunidad de investigar y considerar las circunstancias de una queja de spam.

Cambios en la Política de correo no deseado.

La Compañía, a su absoluta discreción, puede cambiar, alterar, enmendar o modificar esta Política de Spam sin previo aviso a los miembros, clientes, afiliados y otras personas mediante la publicación de una copia de la nueva versión operativa en el Sitio Web. Todos los miembros, clientes, afiliados y demás que estén sujetos a la Política de Spam de la Compañía estarán obligados a familiarizarse con sus términos y condiciones junto con revisar periódicamente la Política de Spam publicada en el Sitio Web para cualquier cambio, alternancia, enmienda o modificación.

¿Cómo puedo hacer preguntas o plantear inquietudes acerca de la Política de Spam?

Envíe cualquier pregunta o inquietud sobre la Política de correo electrónico no deseado por correo electrónico a: info@isaiamedina.net